lunes, 3 de junio de 2013

De estreno

Llevo unos días un poco desaparecida por temillas técnicos y eso es lo que os vengo a contar hoy.
En primer lugar...ya tengo logo!!! Se que no es nada del otro mundo pero para mi es significativo.  De entrada porque ya tengo una imagen que identifique a mamadoracacharreadora. En segundo porque lo he hecho yo solita y teniendo en cuenta mis nulos conocimientos en diseño y escasisimos en informatica creo que no es moco de pavo. Y tercero porque es mi tatuaje, lo q lo hace algo especialmente mio. De mi tatu ha habido interpretaciones varias aunque yo siempre he visto una especie de corazon entrelazado y también por eso me pareció una imagen bonita para representar el blog.
La segunda novedad es que ya tenemos página en facebook. Lo sé, lo sé, tengo pendiente poner los botones por aqui para enlazar pero es que estoy organizando cositas nuevas para cambiarle la cara al blog y ya aprovechare. Pero bueno, que si buscais "mamadoracacharreadora" en facebook lo encontrais enseguida...
Y por último, estoy estrenando móvil nuevo que mi amor me ha traído esta misma mañana del "día sin iva". El otro ya estaba muy cascado y ya no me dejaba conectarme a Internet, me echaba de WhatsApp... Una de las primeras cosas que he hecho con el ha sido descargarme la app de Blogger y estrenarla con este post. Que contenta estoy!!!
Bueno, os dejo de momento pero amenazo con volver muy pronto. Besos

2 comentarios:

  1. Oye, pues a mí me gusta tu logo!!! tiene mucha personalidad!!!
    Por cierto, ayer te dejé un recadito en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Vero! Sabes que viniendo de ti me hace especial ilusión. Por cierto, gracias por el recadito, lo leí y lo tengo pendiente. Muchas gracias por acordarte de mi. Mua!!

    ResponderEliminar